Zed se abre al mercado internacional de cupones por móvil en 2011

Los productos y servicios B2B y B2C especialmente centrados en couponing por móvil han superado las expectativas en Europa desde su lanzamiento hace 18 meses..

• Los productos y servicios B2B y B2C especialmente centrados en couponing por móvil han superado las expectativas en Europa desde su lanzamiento hace 18 meses
  • Zed presentará Iluba y Megaplan a sus 140 millones de clientes directos en todo el mundo
  • Zed cuenta con 20 millones de clientes a finales de 2011

Madrid, Denver, Londres, 27 Diciembre 2010 – Zed, líder mundial de servicios móviles de valor añadido (MVAS), anuncia el lanzamiento global de Iluba® y Megaplan®, productos B2C y B2B centrados en couponing combinando móvil e Internet, debido a los excelentes resultados en los mercados europeos. Zed inició el desarrollo de productos de carácter de entretenimiento social basado especialmente en móviles en 2009, aprovechando la ventaja competitiva de ser el operador MVAS más grande de todo el mundo con una distribución inigualable en 61 países.

De acuerdo con Javier Pérez Dolset, fundador y CEO de Zed, “nuestra experiencia del último año y medio demuestra que los servicios online de cupones, y especialmente aquellos centrados en la plataforma móvil, están siendo nuestro referente para los próximos años y estamos decididos a aprovechar esta oportunidad a nivel global. Las métricas que manejamos prevén que 2011 sea un año prometedor.”

Después de la implementación en Europa las próximas regiones relevantes son LatAm, Rusia y Asia. Tanto Iluba® y Megaplan® ofrecen a los consumidores valor por dinero a través de acuerdos con marcas globales y locales, de productos con descuentos y con ventajas exclusivas.

Bajo el lema “Ahorrando solo un poquito”, Iluba® ofrece un portfolio de productos basado en marcas principales de sectores como ocio, electrónica, cuidado personal, alimentación y otros bienes de consumo cubriendo las necesidades cotidianas de los consumidores. MegaPlan®, un servicio B2B con el que operadoras móviles y empresas de medios de comunicación pueden fidelizar sus clientes/usuarios, actualmente está en discusión con top players de mercados cómo Rusia y Brasil en los Zed realiza operaciones.

Iluba® y Megaplan® demuestran el constante progreso de Zed para seguir estando a la vanguardia en la innovación digital. “El negocio online y móvil de couponing nos ayuda a estar alineados con las necesidades de nuestros clientes, especialmente en un entorno económico en el que la gente intenta reducir sus gastos y busca ofertas en productos de consumo. Nuestra expectativa es llegar a 20 millones de clientes a finales de 2011 y a 45 millones a finales de 2012”, comentó Javier Pérez Dolset.

Zed confía en la ventaja competitiva de contar con acuerdos con más de 130 operadores de red en todo el mundo para implementar estos servicios en los próximos meses en muchos de los 61 mercados donde opera la compañía.