Zed presenta Aywant en el Mobile World Congress 2015

Un año más Zed, líder mundial en servicios móviles avanzados, estará presente en el Mobile World Congress, el acontecimiento más importante del mundo en tecnologías para la telefonía móvil que se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo.

• Aywant es una solución de pago móvil y fidelización, todo en uno
  • El stand de Aywant estará ubicado en el Pabellón de España (Congress Square CS60)

Madrid, 26 de febrero de 2015

Este año Zed presenta Aywant, una solución integral para comercios que combina pagos en el móvil, campañas de fidelización y promociones con seguimiento de resultados en tiempo real en una única aplicación completamente customizable.

Aywant proporciona al comercio un nuevo canal de comunicación directo y eficaz con sus clientes, ayudándole a optimizar su CRM a través del uso inteligente de los datos.

Aywant apuesta por la innovación en los servicios financieros, donde el usuario se identifica de forma segura. Es el nuevo ecosistema donde todo usuario y comercio pueda tener acceso a los servicios de pago de una manera sencilla, segura y de bajo coste.

La aplicación ha sido probada recientemente en varios restaurantes de Madrid y ha tenido gran acogida tanto por los comerciantes como por los usuarios.

Sobre Zed: Zed es líder mundial en servicios móviles avanzados. Su plataforma de tecnología Big Data ofrece servicios personalizados a las necesidades de cada cliente. Con más de 18 años de experiencia está presente en 70 países de los 5 continentes y tiene acuerdos estables con más de 170 operadoras que suman más de 500 millones de usuarios activos.

Para más información:

Marisa Prieto