Zed participa en el I Encuentro de Economía Digital organizado por AMETIC

Zed participa en el I Encuentro de Economía Digital organizado por AMETIC que se celebra el 2 de junio en el NH Collection Madrid Eurobuilding.

-El objetivo del Encuento es acercar la transformación digital a todos los sectores de actividad de nuestro país-

Madrid, 1 de junio de 2015

Zed, líder mundial en servicios móviles avanzados, participa en el I Encuentro de Economía Digital organizado por AMETIC que se celebra el 2 de junio en el NH Collection Madrid Eurobuilding.

El Encuentro nace con la vocación de convertirse en el evento de referencia en España del sector de las TIC.

Juan Carlos Gonzálvez, Director General de Innovación de Zed, participará a partir de las 16 h. en una de las mesas redondas con una ponencia bajo el título “La revolución digital en el sector financiero: Hacía un nuevo modelo”

Zed se ha volcado en los últimos años en la línea de negocio Digital Financial Services desarrollando productos digitales sobre modelos de negocio innovadores que reducen intermediarios dando como resultado soluciones ubicuas, eficientes y económicas.

Sobre Zed (www.zed.com)

Zed es líder mundial en servicios móviles avanzados. Su plataforma de tecnología Big Data ofrece servicios personalizados a las necesidades de cada cliente. Con más de 18 años de experiencia está presente en 70 países de los 5 continentes y tiene acuerdos estables con más de 170 operadoras que suman más de 500 millones de usuarios activos.

Para más información:

Marisa Prieto