Zed ofrece contenidos móviles gratuitos de la NBA durante el Europe Live Tour 2008

Europe Live Tour 2008 de la NBA comienza hoy en París y celebrará el último partido el próximo 17 de Octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Zed, partner oficial de la NBA para la provisión de contenidos móviles, ofrecerá contenidos gratuitos para móvil durante la celebración del Europe Live Tour 2008.

La gira europea de la NBA comienza hoy en París y llegará a Barcelona el próximo 17 de Octubre, donde el equipo Washington Wizards se medirá a los New Orleans Hornets en el Palau Sant Jordi. Durante toda la gira los aficionados podrán descargarse de manera gratuita en su teléfono móvil el tono de la NBA, el logo o un reloj con la imagen de la asociación de baloncesto americana. Los usuarios podrán disfrutar de esta promoción enviando el mensaje con la palabra ‘NBAZED’ al número 5584 y seguir el enlace wap para descargarse el contenido que elijan.

La NBA ha liderado el uso del móvil para conectar con los aficionados al baloncesto y Zed colabora como partner oficial durante la gira europea para ofrecer contenidos gratuitos hasta el próximo 31 de Octubre. Gracias al acuerdo subscrito recientemente con la multinacional española Zed, dichos contenidos suponen solo un “aperitivo” dentro del amplio catálogo de productos para móvil que la NBA ofrecerá a los aficionados de todo el mundo, durante la temporada 2008, que comienza el 28 de Octubre.

Más información acerca del NBA Europe Live 2008 en la web:

CONDICIONES DE USO: Los contenidos gratuitos de la NBA están limitados las 10.000 primeras descargas y tienen un un coste añadido de navegación por parte de la operadora de telefonía correspondiente y que es independiente de los Servicios prestados por Zed. Se permitirá únicamente una sola descarga por cada número de teléfono. Dicha promoción ha sido realizada por Zed quien se reserva los derechos de ampliar la misma en cualquier momento.

Acerca de la NBA
La NBA, fundada en 1946, es una marca global de deportes y entretenimiento que representa a 30 equipos de EE.UU. y Canadá. Durante la temporada 2007- 2008 los juegos de la NBA se extendieron por 215 países y territorios en 41 lenguas. La liga tiene una presencia mundial que se refleja también en los 76 jugadores internacionales de los 31 países que han participado en la última temporada. Internamente, en la última temporada se emitieron 142 partidos en la televisión nacional a través de la ABC, TNT, ESPN Y ESPN2.

La televisión de la NBA, lanzada en 1999 como el primer canal 24 horas creado y dirigido por una liga de deportes profesional, llega a 80 países. Los productos de la NBA se venden en más de 100.000 tiendas, en 100 países de los 6 continentes. El sitio NBA.com tiene una media de visitas de más de 5 millones y más del 60% de visitas a la web proceden de fuera de los Estados Unidos. NBA Cares es una iniciativa de responsabilidad social de la liga que se creó durante la larga tradición de la NBA dirigida a importantes temas sociales de EE.UU. y de todo el mundo. Hasta la fecha, los miembros de la familia de la NBA – incluidos los equipos, actuales y antiguos jugadores y la oficina de la liga- han contribuido con más de 600.000 horas de servicios voluntarios, aumentado la aportación en proyectos caritativos hasta los 88 millones de dólares y han creado más de 310 lugares donde niños y familias pueden vivir, aprender y jugar a través de la NBA Cares.

NBA Cares trabaja con reconocidos programas internacionales de servicios para la juventud que dan soporte a la educación y desarrollo juvenil y familiar, además de causas relacionadas con la salud, incluyendo UNICEF, the Make a Wish Foundation, y la Global Business Coalition para la prevención del SIDA, la malaria y la tuberculosis.