Zed, mejor compañía de productos y servicios directos al consumidor (D2C)

Zed, multinacional española líder mundial en entretenimiento digital  para dispositivos móviles e Internet, ha sido galardonada por la  prestigiosa revista europea.

London/Madrid – 29 de Septiembre de 2008 Zed, multinacional española líder mundial en entretenimiento digital para dispositivos móviles e Internet, ha sido galardonada por la prestigiosa revista europea, Mobile Entertainment como la “Mejor Compañía de Productos y Servicios Directos al Consumidor” 2008.

Zed se impuso a News Group, Dada, Thumbplay, Playphone y Buongiorno obteniendo el premio a mejor compañía D2C (servicios directos al consumidor). Este premio es el reconocimiento a un año marcado por importantes anuncios para la multinacional española, como la expansión internacional, la adquisición de la compañía francesa Mobitween, líder en el desarrollo de juegos Flash, o los acuerdos globales suscritos con AOL, Metacafé, NBA y la productora de cine Lionsgate. Otros de los factores que han hecho a Zed merecedora de este premio han sido su audaz estrategia para ofrecer servicios de móvil 2.0, junto con su capacidad para desarrollar productos y servicios innovadores basados en propiedad intelectual propia.

Los premios ME, organizados por la única revista mundial especializada en contenidos móviles, reunió en Londres a más de 400 ejecutivos del sector.

"Es un placer hacer entrega de este premio a Zed. La compañía ha sabido lanzar los más originales contenidos y productos a la vez que acercaba a millones de usuarios de móvil del mundo excitantes e innovadores servicios de comunidad. Zed es un ganador merecedor del premio”, afirma Tim Green, editor ejecutivo de Mobile Entertainment.

“Es un honor recibir este premio”, añade Javier Perez Dolset, Fundador y Consejero Delegado de Grupo Zed, “Hemos trabajado duro para conseguir posicionar a Zed como la compañía número uno de productos de entretenimiento multiplataforma y es muy gratificante obtener este reconocimiento. Estamos orgullosos de nuestro ambicioso enfoque en el mercado de servicios de móvil 2.0 y ganar este premio refuerza nuestra posición como mejor compañía D2C”.

Zed diseña y desarrolla su propia línea exclusiva de productos de entretenimiento para móviles e Internet. Su catálogo incluye cerca de 200 juegos desarrollados internamente, actualizados mensualmente y disponibles en 6 idiomas. La compañía se basa en las últimas tecnologías como Java, Flash, Brew o Symbian y los juegos de Zed son compatibles con la mayor parte de los terminales del mercado. Zed proporciona también productos y servicios basados en web 2.0 y aplicaciones de entretenimiento multiplataforma.