U.S. Cellular & Zed USA amplían su acuerdo e introducen un nuevo servicio de tonos de espera

El modelo de suscripción de radio, Ringback Radio Service,  ofrece a los clientes un fácil acceso a los tonos de espera más demandados.

REDWOOD CITY, Ca. – 6 de octubre de 2011- Zed, compañía global líder en soluciones de marketing a medida y en la creación y distribución de contenidos y servicios digitales de valor añadido a través de múltiples plataformas, y U.S. Cellular, compañía con sede en Chicago, han anunciado el lanzamiento de Ringback Radio como parte de la actualización de Tone Room Deluxe. Un avance que se suma al reciente lanzamiento al mercado de una nueva aplicación Android compatible con siete nuevos dispositivos de U.S. Cellular en Estados Unidos.

El servicio de Ringback Radio permite a los clientes de U.S. Cellular acceder a contenidos pre-seleccionados de tonos de espera que se actualizan automáticamente y de forma mensual.

Tone Room Deluxe es una tienda de música accesible vía web, web móvil, Brew y Android con más de 120.000 tonos de llamada y espera disponibles para todos los clientes de U.S. Cellular. Este servicio se pone en marcha con siete emisoras de radio que ofrecen tonos de llamada y espera, y abarca varios géneros musicales desde hip-hop, country y pop hasta tonos latinos y espirituales. Esta nueva aplicación para Android del Tone Room Deluxe, ofrece una mejor experiencia a los usuarios al permitirle descubrir música.

Durante el lanzamiento de este renovado servicio de música, las emisoras de radio incluirán tonos exclusivos para los suscriptores del servicio. Los abonados de Tone Room Deluxe también podrán agregar este servicio a sus llamadas entrantes y seleccionar hasta cuatro tonos de llamada de una emisora de radio, que se actualizarán automáticamente cada mes. Los suscriptores de tonos de llamada tendrán, además, acceso a beneficios adicionales tales como contenidos exclusivos o pre-lanzamientos que todavía no estén disponibles para el público en general.

U.S. Cellular continuará confiando en la capacidad de márketing móvil de Zed y su experiencia en contenidos para programar y comercializar Tone Room Deluxe para ofrecer la música más relevante a su base de suscriptores.

“Nuestro acuerdo con Zed USA es un claro ejemplo del compromiso de U.S. Cellular de ofrecer productos y servicios innovadores a nuestros clientes", dice Joe Settimi, Director Senior de Estrategia de Datos y Servicios para U.S. Cellular. "Esta es otra de las razones por la que nuestros clientes se consideran los más satisfechos en la telefonía móvil."

"Este lanzamiento define nuestro constante compromiso de ofrecer nuevos servicios móviles a nuestros clientes en Estados Unidos", dijo Loic Maestracci, Director de Marketing de Zed USA. "Las aplicaciones de Smartphone ofrecen una mejor experiencia de usuario a la hora de descubrir nueva música. Esta es una prioridad para Zed y la nueva aplicación Android en la Tone Room Deluxe es una de las muchas aplicaciones que se prevén para este año".

Ringback Radio se ofrece para los suscriptores del Tone Room Deluxe por sólo $2.99/més.

Para saber más sobre Ringback Radio: http://toneroomdeluxe.uscellular.com/.

Sobre U.S. Cellular

U.S. Cellular premia a sus clientes con beneficios sin precedentes y las innovaciones líderes en la industria diseñadas para mejorar la experiencia del usuario. La operadora con sede en Chicago cuenta con una línea de dispositivos de última tecnología respaldados por una red de alta velocidad en todo el país, que dispone de la más alta calidad en llamadas a cualquier operador nacional. U.S. Cellular fue nombrado líder de JD Power and Associates 2011 en servicio al cliente y ha recibido el premio Readers' Choice 2011 de la revista PC Magazine. Para más información sobre U.S. Cellular, visite una de sus tiendas o uscellular.com.