La aplicación de Animal Planet ya disponible en App Store para iPhone y iPod touch

Zed Worldwide,  multinacional de entretenimiento digital multiplataforma, en colaboración con Discovery Communications, anuncia...

Madrid – 4 de mayo de 2011 – Zed Worldwide, multinacional de entretenimiento digital multiplataforma, en colaboración con Discovery Communications, anuncia hoy que la aplicación del juego de Animal Planet para iPhone y iPod touch ya está disponible por $1.99 en App Store. Los precios pueden variar según el mercado.

La aplicación del juego de Animal Planet es un juego interactivo basado en el éxito del programa del mismo nombre que desarrolla cientos de preguntas, fotografías y videoclips de la prolífica serie de Animal Planet. La aplicación capta la atmosfera de frescura, tensión y misterio del programa y pone a prueba el conocimiento de los jugadores sobre el reino animal y la vida salvaje hasta las mascotas domésticas.

Entre las principales características que incluye la aplicación del juego de Animal Planet destacan:

• Videoclips y fotos oficiales del programa de tv
  • Seis rondas de preguntas diferentes
  • Packs de preguntas sobre animales que pueden descargarse
  • Listas de amigos y rankings

La aplicación del juego de Animal Planet está disponible en todo el mundo a través del App Store para iPhone y iPod touch o también en www.itunes.com/appstore.

Animal Planet es la marca líder para todos los contenidos relacionados con el mundo animal desarrollando un entretenimiento atractivo, de alta calidad para adultos y familias en más de 97 millones de hogares en EEUU, y cuenta con más de 256 millones de suscriptores en todo el mundo.

El acuerdo final fue desarrollado en nombre de Animal Planet por su representante legal, Joester Loria Group.

Sobre Animal Planet:
Animal Planet Media (APM), una unidad de negocio multimedia de Discovery Communications, es la única marca de entretenimiento del mundo que lleva a los espectadores a sumergirse en todos los aspectos de la vida del reino animal con un contenido profundo y rico a través de múltiples plataformas y ofrece a los amantes de los animales y a los dueños de mascotas acceso a toda una comunidad a través de internet, televisión y móvil para un entretenimiento e información enriquecedores y de alta calidad. APM se basa en el programa de tv Animal Planet, disponible en más de 97 millones de hogares en EEUU; activos online como www.animalplanet.com, un site de referencia para todo lo relativo al mundo animal; el canal de banda ancha 24/7, Detrás de Animal Planet; Petfinder.com, la web líder mundial en contenidos relacionados con mascotas y que facilita la adopción de mascotas; y otras plataformas de medios que incluyen un servicio de video bajo demanda, contenido a través del móvil y merchandising.