Iluba.com, un nuevo concepto de e-commerce que ofrece grandes oportunidades a las franquicias

El portal de ahorro en gastos cotidianos asegura grandes resultados a las franquicias, minimizando los costes de marketing para sus marcas asociadas

Madrid, 18 de Mayo de 2011 - Iluba.com, un nuevo portal de ahorro en gastos cotidianos, es un nuevo concepto de e-commerce que ofrece grandes oportunidades de negocio a marcas y franquicias. Gracias a las múltiples ventajas que Iluba.com ofrece a sus usuarios, como por ejemplo, obtener descuentos de hasta 200 euros al mes, ha conseguido dos millones de registros desde que comenzara su actividad en 2011.

Acceso a una amplia base de datos
Al conseguir posicionarse como pionera en el sector, Iluba.com ofrece a sus partners obtener grandes resultados, minimizando al mismo tiempo los costes de marketing para la misma.

El amplio porfolio de productos y servicios que las franquicias ofertan, adquirirán un valor añadido al entrar a formar parte de Iluba.com, ya que estarán inmediatamente a disposición de una extensa base de datos. Sin duda, una nueva vía de negocio adaptada a las necesidades de mercado actual basadas en el acceso a servicios y productos de una amplia gama de marcas nacionales e internacionales de gran prestigio, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet.

El beneficio principal que los franquiciados ofrecerán a sus clientes y potenciales clientes, se basará en la satisfacción de los mismos. A través de Iluba.com podrán ofrecer sus productos y servicios con ciertas ventajas, la posibilidad de reducir el precio de los mismos y conseguir así diferenciarse frente a los competidores del sector. La comodidad es otro de los aspectos a destacar, ya que desde Iluba.com se distribuyen y promocionan las distintas marcas, simplificando la labor de los comerciales de las mismas y de las franquicias, facilitando así su trabajo diario y limitando sus acciones a un pago de cupones. Cabe destacar que el abono de dichos cupones se realizará una vez que los usuarios hayan disfrutado del producto o servicio.

Un portal que ofrece exclusividad y ahorro para sus usuarios
En los cerca de cinco meses que lleva Iluba.com en funcionamiento, sus usuarios ya se han ahorrado más de 130.000 euros en productos y servicios de primeras marcas.

La continuidad de ofertas y descuentos en el portal, hace posible que un usuario de Iluba.com, de forma individual puede llegar a ahorrarse una media de 200 euros al mes, beneficiándose de la exclusividad de los acuerdos de la compañía con las marcas y franquicias, y obteniendo el máximo provecho de este portal de ahorro.

Actualmente, Iluba.com cuenta con acuerdos con una serie de compañías como, por ejemplo, gasolineras Shell, Telepizza, NH Hoteles, Viajes Iberia, Air Europa, BMW, Pepe Car, Sun Planet, Game o la Asociación española de balnearios urbanos. Sin embargo, este portal de ahorro continúa incorporando franquicias y marcas nuevas dentro de su porfolio de productos y servicios, sirviendo así como un nuevo canal de ventas que permite a las compañías acceder a a los consumidores registrados en el portal.

Sobre Iluba
Iluba.com es una nueva forma de ahorrar tanto en gastos habituales y recurrentes, como en la compra de las grandes marcas que lleva casi cinco meses en el mercado español y ya ha alcanzado dos millones de usuarios a través de acciones de captación en las redes sociales.