Iluba.com alcanza dos millones de usuarios en tan sólo cinco meses

Desde 2011 Iluba ha lanzado diversas campañas en redes sociales captando usuarios registrados en ocho países diferentes.

Madrid, 2 de Junio de 2011 - Iluba.com, un nuevo portal de ahorro en gastos cotidianos, ha conseguido alcanzar dos millones de registrados a través de las redes sociales en tan sólo cinco meses.

Cada vez más empresas usan las redes sociales como canal para promocionar sus productos y servicios y darse a conocer al público en general conscientes de que, en la actualidad, el usuario está más sensible al boca-oreja que a la publicidad tradicional. Iluba ha querido estar presente internacionalmente en las redes sociales, y lo ha hecho mediante promociones adaptadas a la coyuntura de cada país como vía de captación de nuevos usuarios.

Desde que comenzara su actividad de captación de registros en 2011, Iluba.com ha logrado captar la atención de numerosos internautas en las fanpages con ofertas promocionales y aplicaciones de gran atractivo para éstos. Como consecuencia de estas acciones, el portal de productos y servicios de uso diario ha alcanzado la cifra de dos millones de registros, un dato que demuestra sus habilidades de captación en redes sociales.

¿Cuál es el secreto de su éxito?

A lo largo de estos meses, Iluba.com ha implementado campañas promocionales en un total de ocho países: España, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Austria, Finlandia y Sudáfrica. Entre las más significativas destacan las promociones con incentivos como regalos de bienvenida y grandes ofertas especiales para los nuevos socios de Iluba.com como, por ejemplo, entradas de cine, pizzas o vuelos gratis.

Por otro lado, a través del Estudio ¿Cómo ahorran los españoles? (presentado el pasado 12 de abril de 2011), se obtuvo como dato relevante que el 40% de los españoles asegura que si tuviesen que prescindir de algo para ahorrar, no sería de sus vacaciones ni viajes. Es por eso que Iluba.com ha querido atender a las demandas de los usuarios y ofrecerles una promoción de vuelos gratuitos a destinos diversos como Roma, Lisboa, París, Londres o Venecia, con la que se ha detectado un gran nivel de aceptación entre los internautas.

Esta es, precisamente, la clave de su éxito: conocer las preferencias de los usuarios y dirigirse a ellos a través de los nuevos canales de comunicación ofreciéndoles, en cada momento, lo que más necesitan.

Actualmente en España, Iluba.com cuenta con acuerdos con una serie de compañías como, por ejemplo, gasolineras Shell, Telepizza, NH Hoteles, Viajes Iberia, Air Europa, BMW, Pepe Car, Sun Planet, Game o la Asociación española de balnearios urbanos. Además, el portal de ahorro continúa incorporando nuevas marcas y franquicias a su portfolio de productos y servicios, y resultar así más atractivo al usuario final.

Sobre Iluba

Iluba.com es una nueva forma de ahorrar tanto en gastos habituales y recurrentes, como en la compra de las grandes marcas que lleva cinco meses de recorrido y ya ha alcanzado dos millones de usuarios a través de acciones de captación en las redes sociales.